El Área de Geriatría del Hospital HLA Universitario Moncloa ofrece valoración geriátrica integral, transversal y personalizada. El objetivo es dar respuesta a todas las personas mayores que busquen un servicio de geriatría que aborde de forma global el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los problemas físicos, mentales, funcionales y sociales, de forma individualizada y personalizada. 

Cartera de servicios: 

  • Geriatría Transversal. Es frecuente que las personas mayores estén siendo tratadas en otras especialidades tales como Oncología y Hematología, Cardiología, Cirugía General y otros servicios quirúrgicos. Sin embargo, por las características de esos tratamientos se necesita hacer una valoración geriátrica para mejorar la situación de esas personas en relación con ese pronóstico y el tratamiento que están recibiendo.  
  • Geriatría Integral. Abandonamos las antiguas creencias sobre el envejecimiento para que las personas mayores puedan desarrollar todo el tiempo posible su potencial de bienestar físico, mental y social, así como participar en la sociedad del siglo XXI de acuerdo con sus deseos y capacidades.  
  • Geriatría Personalizada. Ofrecemos una atención centrada en la persona mayor para mejorar su manejo integral ante los retos del envejecimiento. Hacemos una valoración geriátrica y una detección de la fragilidad que nos permite hacer una evaluación del pronóstico y, de este modo, llevamos a cabo una toma de decisiones más efectiva para seleccionar y aplicar un tratamiento individualizado. 

También te puede gustar:

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.