Comprometidos con la salud y el bienestar de los niños
Enfoque integral y atención de calidad para asegurarnos de que cada niño reciba el mejor cuidado posible. Su tranquilidad y la salud de sus seres queridos son nuestra prioridad.
En nuestro hospital, sabemos que la salud de los más pequeños es de suma importancia y para ello contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados dedicado al cuidado de la salud infantil.
En nuestra área de Pediatría, combinamos la atención médica y quirúrgica para garantizar un enfoque integral en el tratamiento de las patologías infantiles.
Nuestra cobertura asistencial pediátrica abarca una amplia gama de servicios diseñados para ofrecer una atención de calidad a los niños y sus familias.
La cobertura asistencial pediátrica está compuesta por:
Hospitalización pediátrica con habitaciones individuales
Hospitalización neonatal para recién nacidos que requieran cuidados especiales
Consulta para control de altas precoces y para aquellos casos que requieran un seguimiento posterior
Atención al recién nacido, atendido por el equipo de pediatras desde el momento de su nacimiento, con asistencia a todos los partos, hasta el día del alta
Cirugía Infantil
Consultas Externas de Pediatría General. Además de atender los procesos patológicos que presenta el niño, se lleva cabo el Programa del Niño Sano, con controles periódicos para evaluar el desarrollo pondoestatural, el desarrollo psicomotor, administración de vacunas correspondientes a cada edad, regular la introducción de nuevos alimentos, dar normas preventivas para la salud, etc.
Consultas Externas de Especialidades Pediátricas:
- Alergia Infantil
- Medicina del Adolescente
- Cirugía Infantil
- Gastroenterología infantil
Servicio de Urgencias Pediátricas: atención a niños desde el nacimiento hasta los 13 años, con pediatra de presencia física las 24 horas del día, todos los días del año. Sus modernas instalaciones, totalmente independientes de las Urgencias de adultos, ofrece unos tiempos de espera para la atención de los pacientes muy por debajo de la mayoría de los hospitales