El doctor Pietro Moscatiello lidera, junto a la Dra. Gennaro Della Rossa, la Unidad de Alta Resolución Robótica en Suelo Pélvico del Hospital HLA Universitario Moncloa .

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina y Cirugía, Universidad Federico II (Nápoles, Italia). Se especializó en Urología y sub especializó en Urología Funcional. Obtuvo el título de doctor con la tesis “Estudio comparativo de corrección quirúrgica del prolapso de órganos pélvicos (pop) con material sintético (malla), entre el abordaje vaginal y el abdominal laparoscópico asistido o no por robot”, en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles. También es master en Urología Funcional por la Universidad de Salamanca y Experto en cirugía Laparoscópica y Robótica.

En su faceta docente, es profesor del master de Cirugía Avanzada de incontinencia urinaria y suelo pélvico en la Universidad UCM/AEU y profesor del curso teórico práctico para la corrección del prolapso del suelo pélvico en la Universidad Autónoma de Madrid (Neomedic).

También te puede gustar: