La doctora Natalia Gennaro Della Rossa lidera, junto al Dr. Moscatiello, la Unidad de Alta Resolución Robótica en Suelo Pélvico del Hospital HLA Universitario Moncloa . Es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Se especializó en Ginecología y se sub-especializó en Suelo Pélvico y Ginecología Regenerativa y Funcional.

Cuenta con amplia formación internacional con 7 masters. Es autora de numerosos libros y publicaciones científicas; pionera en técnicas quirúrgicas de reconstrucción de suelo pélvico, laparo-robótica y cirugía vaginal; instructora de cirugías e inventora de dispositivos médicos. 

Desde 2007 se ha dedicado al desarrollo e implementación de las más nuevas y eficaces herramientas de diagnóstico y tratamiento en suelo pélvico, ofreciendo soluciones a la práctica totalidad de patologías como prolapso, incontinencia de orina, dolor pélvico, trastornos sexuales, estética ginecológica, regenerativa y funcional.

También te puede gustar: